domingo, 13 de enero de 2013

Se me han hinchado las narices(más).


De momento se acabó eso de cerrar los ojos los domingos, ahora vamos a abrirlos un poquito.
Si señoras y señores, se me han hinchado las narices y aviso a los delicados de oídos para que se abstengan de visitar el blog, ya que la temática de esta semana va a ser un poco cañera.
Me ha dado por el dibujo como podéis ver, así que además de martirizar vuestros oído, haré que os exploten las pupilas.


Para abrir boca y aunque el sonido no sea muy bueno, os dejo un par de temas de DEF CON DOS:










Más aquí:http://www.defcondos.com/videos.html

1 comentario:

  1. ¡Qué caricatura más chulaaaa!
    Me encanta. (A los def con 2 no los puedo ver, la GEMA -SGAE alemana- no me deja.

    Genial el dibujo, no lo dejes

    ResponderEliminar