martes, 7 de enero de 2014

Eels- Guest List



No os acostumbreis a lo suavecito.



¿Eres uno de la gente guapa?
¿Está mi nombre en la lista?
¿Quieres pertenecer a la gente guapa?
¿Quieres sentirte cuidado?.

¡Eh, tú con el walkie-talkie!
Sé que mis ropas no son las adecuadas.
Me gustaría tener mi propio walkie-talkie
que alcanzara a Dios todas las noches.

Todo el mundo tiene que ser alguien.
Todo el mundo necesita encontrar a alguien que le importe,
pero yo no sé si usted sabe lo que quiero decir porque
nunca estoy en su lista.

¿Eres uno de la gente guapa?
¿Estoy en el camino equivocado?
A veces se siento como que estoy hecho de cáscaras de huevo
y  siento como  voy a crujir.

Todo el mundo tiene que ser alguien.
Todo el mundo necesita encontrar a alguien que le importe,
pero yo no sé si usted sabe lo que quiero decir porque
nunca estoy en su lista.

Nunca estoy en su lista.
Nunca estoy en su lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario